Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de diciembre de 1999, Núm. 294

Sumario BOE-S-1999-294:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de noviembre de 1999, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 3699/99 al 3712/99.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante sobre otorgamiento de concesión.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras del proyecto clave: 23-CU-2910. "Variante de población. CN-301 de Madrid a Cartagena, puntos kilométricos 136 al 142. Tramo: Variante de Mota del Cuervo".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999 fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa, tramo V, subtramo IIb", en el término municipal de Osera de Ebro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid