Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de diciembre de 1999, Núm. 300

Sumario BOE-S-1999-300:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Química Analítica", a don Antonio Canals Hernández.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Francisco Javier Carrera Farrán, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Ángeles Balsells Bailón, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Gloria Jové Monclús, en el área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se convoca a concurso una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceder a la condición de personal laboral fijo, con la categoría de Diplomado, grupo B (especialidad Información y Orientación) en la Unidad de Información Juvenil y Actividades Culturales y Deportivas de esta Universidad, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad "Carlos III", de Madrid por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se señala el lugar y fecha de celebración del primer ejercicio y se nombra tribunal calificador de las pruebas selectivas para acceder a la condición de personal laboral fijo, con la categoría de titular superior, grupo A, en la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de concurso-oposición libre.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Ingeniería Eléctrica".

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, de corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1999, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores observados en la Resolución de 29 de septiembre por la que se convocaban a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 99/018 de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se rectifica la de 25 de octubre por la que se nombran las comisiones que han de juzgar el concurso para la provisión de varias plazas vinculadas en virtud del concierto entre esta Universidad y el Instituto Nacional de la Salud.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la Resolución de 25 de octubre de 1993, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Farmacia.

  • Resolución de 18 de noviembre de 1999, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Técnico en Topografía de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera y Topográfica.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1999, de la Universidad de Valencia (Estudi General), por la que se ordena publicar el plan de estudios de la licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 2084/1994, de 20 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid