Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de diciembre de 1999, Núm. 303

Sumario BOE-S-1999-303:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 9 de noviembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel González Sánchez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Derecho Financiero y Tributario", del Departamento de Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Lourdes López Santidrián Catedrática de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Ingeniería Telemática".

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Alicante, relativa al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Química.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación al plan de estudios del título de Ingeniero técnico agrícola, especialidad en Explotaciones Agropecuarias de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Ciudad Real.

  • Resolución de 1 de noviembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación al plan de estudios del título de Ingeniero técnico agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Ciudad Real.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid