Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de diciembre de 1999, Núm. 308

Sumario BOE-S-1999-308:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Pablo Sangra Inciarte Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Jorge Luis Doreste Alonso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Medicina Preventiva y Salud Pública".

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Cecilia Dorado García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Educación Física y Deportiva".

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Stuart John McNicholls Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Filología Inglesa", del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana (plaza 79/98).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Óscar William Márquez Flórez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Teoría de la Señal y Comunicaciones", del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones (plaza 60/98).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Jesús Simal Gándara Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología", del Departamento de Química Analítica y Alimentaria (plaza 69/98).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Magdalena Cid Fernández Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Química Orgánica", del Departamento de Química Física y Química Orgánica (plaza 39/98).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Manuel Enrique Rodríguez Moldes Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Dibujo", del Departamento de Dibujo (plaza número 68/98).

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ecología", del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, a don José Miguel Ruiz de la Rosa.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Aránzazu Campos Rubio, en el área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de septiembre de 1998.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Enfermería", del Departamento de Ciencias de la Salud II, a don Avelino Castro Pastor.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de "Psicología Evolutiva y de la Educación" a don Roberto Fernández Sanchidrián.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1999, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de "Composición Arquitectónica" a don José Javier Maderuelo Raso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de noviembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se modifica la Resolución R-238/99, de 20 de octubre, por la que se convocaron a concurso diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1999, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso docente (991/18/TU).

  • Resolución de 30 de noviembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria perteneciente al área de "Educación Física", convocada por Resolución de 6 de mayo de 1999.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir plaza de personal laboral, con la categoría de Técnico de Grado Medio de Actividades Culturales, Grupo II.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid