Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de diciembre de 1999, Núm. 309

Sumario BOE-S-1999-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Navales", del Departamento de Construcciones Navales, a don Carlos Otero Rivera.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación", Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a don Eugenio Carpintero Raimúndez.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política a don Miguel Ángel Rodilla González.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesores titulares de Escuela Universitaria a doña Concepción Rosario Germán Bes y don Luis Alberto Moreno Aznar.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad y Catedrático de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento de Derecho Civil y de Economía Aplicada a don Sergio Cámara Lapuente y a doña María Cruz Navarro Pérez, respectivamente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid