Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de diciembre de 1999, Núm. 311

Sumario BOE-S-1999-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 9 de diciembre de 1999 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Martín Fernández de Gorostiza Ysbert, como Director de la Oficina Española de Variedades Vegetales en el INIA.

  • Orden de 10 de diciembre de 1999 por la que se acuerda el nombramiento, por el sistema de libre designación, de don Eladio Tesouro González, como Subdirector general de Control Interno en el Fondo Español de Garantía Agraria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de diciembre de 1999 por la que se convoca concurso específico 3/99 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia que el concurso público, por procedimiento abierto, para el suministro de 125 litros de concentrado celular, B-Abortus, Cepa S-99, al 33 por 100, ha sido declarado desierto.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudiación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Alfaro (La Rioja).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Saelices (Cuenca).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de La Almarcha (Cuenca).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Nava del Rey (Valladolid).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Santa Cruz (Córdoba).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Nájera (La Rioja).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Tudela de Duero (Valladolid).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Trespaderne (Burgos).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el Silo de Chillarón (Cuenca).

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de suministro y montaje de un sistema de control de temperatura en el silo de Simancas (Valladolid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid