Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de enero de 2000, Núm. 2

Sumario BOE-S-2000-2:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

  • Real Decreto 1/2000, de 2 de enero, por el que se declaran días de Luto Nacional y se disponen los honores fúnebres con motivo del fallecimiento de S. A. R. Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, Condesa de Barcelona.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de noviembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Pedro Ramón Marques Graells como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María José Murillo Díaz, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ciencias Morfológicas".

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco José Bordes Caballero, Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Víctor Manuel Melián Santana, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría de la Señal y Comunicaciones".

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña Catalina Sbert Juan, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 4 de diciembre de 1999, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña Catalina Picornell Alou, Catedrática de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Física Aplicada".

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio Lorenzo Vicente, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Teoría e Historia de la Educación".

  • Resolución de 10 de diciembre de 1999, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de "Teoría de la Literatura", del Departamento de Literatura Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Ángel Eugenio Abuín González.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1999, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Ángel Armendáriz Gutiérrez, Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Prehistoria".

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Juan José Alba López.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a don Carlos Catalán Cantero y don José Félix Serna Fortea.

  • Resolución de 14 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Eustaquio Barjau Riu Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Filología Alemana".

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Federico Ramón Fernández de Buján Fernández Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Romano".

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Vicente Emilio Vidal Gimeno Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Carlos Hilario Canos Cerdá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Lenguaje y Sistemas informáticos", adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Soler Verdú Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Nemesio Fernández Martínez Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Producción Animal", adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Ismael Ripoll Ripoll Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Concepción López González Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Antonio Sala Piqueras Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería de Sistemas y Automática", adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Vicente Busquets Mataix Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", adscrita al Departamento de Informática de Sistemas y Computadores.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Cancio Meliá.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Lourdes Pilar Prados Torreira.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Miguel López Munguira.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Víctor Calvo López.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Quesada de Corral.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Xesús Froján Parga.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Azucena Penas Ibáñez.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María del Carmen García García.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Eugenia Guillén Pérez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Justicia, que rectifica la de 30 de noviembre de 1999, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes en la segunda categoría del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, de la Secretaría General, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios de esta Universidad.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 6 de mayo de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 22 de diciembre de 1999, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 6 de enero de 2000.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1999, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el expediente incoado a la entidad "Midland Bank Plc., sucursal en España", con fecha 30 de junio de 1999.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB marca "Furuno", modelo FRS-1000 A, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores, marca "ZETOR", modelos: 7341 Superturbo, 7321 Superturbo, 6341 Super, 6321 Super, 5341 Super, 5321 Super, 4341 Super, 4321 Super.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, celebrado para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de los equipos informáticos con destino en las distintas dependencias del Tribunal de Cuentas.

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, celebrado para la contratación de los servicios de administración de la red de las distintas dependencias del Tribunal de Cuentas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública corrección de errores de la convocatoria 06-CO-66.6/1999 para la licitación de contrato de obras de refuerzo de firme de la carretera M-501, puntos kilométricos 22,500 al 43,500, y mejora de la intersección con la M-510, en e punto kilométrico 38,800.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa, Área de Industria y Energía, referente al anuncio de información pública de autorización administrativa de la instalación eléctrica que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas referente al anuncio sobre declaración de mineral natural de las aguas del manantial pozo número 2, en la finca denominada "Cañada de Albatana", en término municipal de Jumilla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid