Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2000, Núm. 6

Sumario BOE-S-2000-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 que corrige la de 15 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores de la Orden de 1 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores y erratas de la Orden de 4 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso por promoción interna en la Escala de Programadores de Informática de la Administración de la Seguridad Social.

  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de noviembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de diciembre de 1999).

  • Corrección de erratas de la Orden de 1 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social ("Boletín Oficial del Estado" del 14).

  • Corrección de erratas de la Orden de 2 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social ("Boletín Oficial del Estado" del 14).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 99/2217, iniciado para la adquisición del vestuario del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del concurso público 3/99, para la realización de pruebas médicas complementarias e informes en expedientes e incapacidad permanente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid