Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de enero de 2000, Núm. 10

Sumario BOE-S-2000-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocada por Orden de 1 de diciembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración, suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa "Unidad Editorial, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "VB Autobaterías, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de trabajo para las empresas y trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se resuelve el concurso abierto de tramitación ordinaria número 1/99, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Dirección Provincial y CAISS/Servicios Médicos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número 10/99, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de exteriores en el colegio "El Picacho" de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 51/99, relativa a las obras de reforma del local para la habilitación de la unidad médica del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la Dirección Provincial de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid