Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de enero de 2000, Núm. 25

Sumario BOE-S-2000-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de octubre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Cecilio Garriga Escribano como Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos de Gestión.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan Miguel Nave Pineda Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Juan Miguel Ortega Terol Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Antonio Vañó Cerdá, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Filología Románica".

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Fernando Sánchez-Mayoral García-Calvo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Financiera y Contabilidad", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 5 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a doña María Amparo Bernal López San Vicente.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Marcial Márquez Cruz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a doña María Luisa Ramos Sainz Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Arqueología".

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Rodríguez Pappalardo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a doña María Ascensión Antón Nuño.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Titular de Escuela Universitaria a don Ignacio Camarero Julián.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ibón Aramburu León, en el área de conocimiento "Física Aplicada".

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Pedro Roca Fabregat en el área de conocimiento "Ingeniería de la Construcción".

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de doña María de la Mercè Izquierdo Aymerich como Catedrática de Universidad.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Electromagnetismo" del Departamento de Física Aplicada a don Alfonso Fondado Fondado.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento "Producción Vegetal" y "Organización de Empresas", a don Vicente Santiago Marco Mancebón y a don José Ignacio Castresana Ruiz-Carrillo, respectivamente, y Profesores titulares de Escuela Universitaria en las áreas de "Derecho Civil" y de "Ingeniería Mecánica", a don Ángel Sánchez Hernández y a don Fernando Conde Torrens, respectivamente.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrático de Universidad, Profesor titular de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Física Teórica" del Departamento de Física de Partículas a don Carlos Miguel Merino Gayoso.

  • Resolución de 13 de enero de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José María Fernández Sevilla Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Ingeniería Química".

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Samuel Túnez Rodríguez Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento "Lenguajes y Sistemas Informáticos".

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de diciembre de 1999, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Animal", del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, a don Luis José Fernández Rodríguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio (Departamento de Electrónica), grupo III.

  • Resolución de 4 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de personal laboral, con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio Servicio General de Investigación, grupo III.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 12 de marzo de 1999.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se publica la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpo Docente Universitario, convocado por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa (turno de promoción interna) de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir dos plazas de personal laboral, con la categoría de Técnico Especialista de Deportes, grupo III.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de personal laboral, con la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio Servicio General de Investigación, grupo III.

  • Resolución de 11 de enero de 2000, de corrección de erratas de la Resolución de 16 de diciembre de 1999, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas docentes.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se resuelve desierta la plaza de Profesor titular de Universidad, del área de "Economía Financiera y Contabilidad", convocada a concurso por Resolución de 20 de octubre de 1999.

  • Resolución de 12 de enero de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se resuelve desierta la plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, del área de "Economía Financiera y Contabilidad", convocada a concurso por Resolución de 20 de octubre de 1999.

  • Resolución de 14 de enero de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores de 14 de diciembre de 1999, en la que se convocan plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 20 de enero de 2000, de la Universidad de Burgos, de corrección de errores de la de 19 de noviembre de 1999, por la que se hace público el lugar donde se encuentran expuestas las listas de admitidos y excluidos, y se indica la fecha, lugar y hora del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Delineantes de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid