Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de febrero de 2000, Núm. 28

Sumario BOE-S-2000-28:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de diciembre de 1999 por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a los Ayuntamientos, Diputaciones y Comunidad Autónoma que se citan.

  • Resolución de 27 de enero de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la primera subasta del año 2000 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondientes a la emisión de fecha 28 de enero de 2000.

  • Resolución de 31 de enero de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 27 y 29 de enero de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Corrección de errores de la Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública al organismo autónomo Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y se amplía el contenido y movimientos de la cuenta 106 "Patrimonio entregado en gestión" de la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de seguro para las personas destinadas en el Parque Móvil del Estado de Madrid.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 4/00 para la contratación del servicio de apoyo al mantenimiento de las instalaciones de climatización de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Málaga por la que se anuncia subasta pública de inmuebles del Estado (número 1/2000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Análisis y Programación Presupuestaria por la que se comunica la iniciación de expedientes de incumplimiento, así como acuerdos de declaración de incumplimiento de condiciones, en expedientes de Grandes Áreas de Expansión Industrial y de Incentivos Regionales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid