Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2000, Núm. 55

Sumario BOE-S-2000-55:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se elevan a definitivas las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso para aquellos aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema específico de promoción interna, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico (antes Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico), se hace pública la relación de aprobados y se convoca a la realización del curso selectivo.

  • Orden de 25 de febrero de 2000 por la que se hace pública la relación de aspirantes, por orden de puntuación, que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Técnicos de Tráfico (antes Escala Técnica de la Jefatura Central de Tráfico) y se convoca a la realización del curso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 24 de febrero de 2000, por la que se convoca concurso abierto para mantenimiento de la red de postes SOS Almansa-Alicante-Murcia-Cartagena y La Manga. Expediente 0-91-20010-4.

  • Resolución del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca), de 4 de enero de 2000, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y diversas dependencias del Centro Penitenciario de Topas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid