Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de abril de 2000, Núm. 86

Sumario BOE-S-2000-86:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria VIII de Asturias (Hospital Valle del Nalón de Riaño-Langreo) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministros que se cita.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de mobiliario clínico y mobiliario de oficina con destino a centros dependientes de esta Gerencia, para cubrir el Plan de Necesidades 2000.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Cartagena por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de aparataje clínico y equipos de electromedicina y fisioterapia con destino a centros dependientes de esta Gerencia, para cubrir el Plan de Necesidades 2000.

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid por la que se hace pública la licitación de los concursos que se mencionan a continuación, a los efectos previstos en el artículo 79.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Central de Asturias por la que se convocan concursos de Servicios y de Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid