Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de mayo de 2000, Núm. 110

Sumario BOE-S-2000-110:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se adjudica el servicio de depósitos de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva 30/01, 30/05 y 30/06, dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los concursos abiertos que se citan.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Medianas y Grandes Empresas de Distribución" (expediente 265).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la certificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación de Empresas de la Tecnología del Suelo y del Subsuelo" (expediente número 376).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del Sindicato de nombre "Coordinadora Unitaria de Izquierda Sindical" (expediente número 3.473).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la certificación de actas de modificación de estatuto del sindicato de nombre "Sindicato de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos" (expediente número 3.688).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de constitución y estatutos del sindicato "Asociación Profesional de Odonto y Estomatólogos de la Sanidad Pública" (expediente número 7.686).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Española de Fabricantes de Cartón Ondulado" (expediente 504).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Consorcio Termoarcilla" (expediente 6.926).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Empresas de Movimientos de Tierras" (expediente 6.828).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid