Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de junio de 2000, Núm. 146

Sumario BOE-S-2000-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 13 de junio de 2000 de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de junio de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: "Patrimonio Natural", Principado de Andorra.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo general de ámbito nacional para el sector de Regulación del Estacionamiento Limitado de Vehículos en la Vía Pública, mediante control horario y cumplimiento de las Ordenanzas de Aparcamientos.

  • Orden de 26 de mayo de 2000 por la que se clasifica y registra la Fundación Avina.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de mayo de 2000 , de la Universida d "Alfonso X el Sabio", por la que se ordena publicar la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Enfermería (homologado por Real Decreto 1556/1998, de 12 de agosto).

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Máquinas Navales.

  • Resolución de 24 de mayo de 2000, de la Universidad de Málaga, de corrección de errores de la de 12 de noviembre de 1999, por la que se ordena la publicación de la modificación de plan de estudios de la Escuela Universitaria de Magisterio "María Inmaculada" de Antequera, centro adscrito a la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Maestro, especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 26 de mayo de 2000,de la Universidad de Murcia, por la que se hace público el plan de estudios de Diplomado en Turismo.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huesca, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0100RU222, 0200RU222, 0300RU222, 0400RU222, 0500RU222 y 0600RU222.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la ejecución de las obras del proyecto de reposición de conexión de carreteras en la cola del embalse de Zahara-El Gastor, término municipal de Ronda (Málaga).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para deslinde de diferentes tramos de cauces de la rambla de la Fayona y del río Nacimiento, términos municipales de Torrevieja, Orihuela y otros (Alicante), proyecto linde, tercera fase.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y seguimiento ambiental de las obras de la presa del Andévalo en términos municipales de Puebla de Guzmán y otros (Huelva). Clave: 04.133.007/0511.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Conselleria de Turisme mediante el cual se publica la licitación del proyecto orientado al desarrollo e implantación de sistemas técnicos de calidad y de la organización, estructura y funcionamiento del futuro Instituto Balear de Calidad Turística.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona sobre anuncio por la que se hace público el concurso para la adjudicación de las obras de ejecución de los lotes de actividades número 2, "Instalaciones de climatización, ventilación y mecánicas", y número 3, "Instalaciones eléctricas y especiales", de los dos edificios de la Isla A.1 del Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de reparación de estructura, saneamiento y estudio patológico en el Colegio Mayor "Beato Diego", de Cádiz.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, de fecha 5 de junio de 2000, por el que se anuncia concurso para la concesión de obra pública de dos aparcamientos subterráneos y gestión del servicio público de aparcamientos en superficie.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo II-a", en los términos municipales de Artesa de Lleida, Puigverd de Lleida, Juneda y Borges Blanques.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo I", en los términos municipales de Lleida, Albatarrec y Artesa de Lleida.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo IV-b", en el término municipal de Montblanc.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo V", en los términos municipales de Montblanc, La Riba, Alcover y El Mila.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo III-a", en los términos municipales de L'Albi, Vinaixa y Tarres.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo II-b", en los términos municipales de Juneda, Borges Blanques y L'Albi.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo VI", en los términos municipales de El Mila, Alcover, El Rourell, Els Garidells, Perafort, Vilallonga del Camp, El Morell, La Secuita y El Catllar.

  • Resolución de 5 de junio de 2000 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo VI Lleida-Barcelona, subtramo III-b", en los términos municipales de Tarres, Vimbodi y L'Espluga de Francolí.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid