Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de julio de 2000, Núm. 163

Sumario BOE-S-2000-163:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos VI c (Gajanejos-Calatayud) y VII (Gajanejos-Calatayud).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramo VI a y b (Gajanejos-Calatayud).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramo V b (Madrid-Gajanejos).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos 0, salida de Madrid y conexión con la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla (Madrid-Gajanejos), I (Madrid-Gajanejos) y II (Madrid-Gajanejos).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos V a (Madrid-Gajanejos).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos III (Madrid-Gajanejos), y IV (Madrid-Gajanejos).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro y transporte de traviesas con sujeciones para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Base de trabajos en Calatayud, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos XI (Gajanejos-Calatayud), XII a (Gajanejos-Calatayud) y XII b (Gajanejos-Calatayud).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramos VIII (Gajanejos-Calatayud) y IX-X (primera parte) (Gajanejos-Calatayud).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 4 de julio de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de servicios de transporte y suministro de balasto para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida. Subtramo IX-X (segunda parte) (Gajanejos-Calatayud).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subsecretaría, Servicio de Expropiaciones, de 6 de julio de 2000, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Fronte ra Francesa. Tramo: IV, Madrid-Zaragoza. Subtramo: XIII, modificado. Expediente 12-GIF/99", en el término municipal de Bardallur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid