Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2000, Núm. 170

Sumario BOE-S-2000-170:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre y glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para pluma de insulina. Expediente 50/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de apósitos para tratamientos de úlceras cutáneas. Expediente 500/99.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres al Hospital Doctor Moliner. Expediente 47/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de gases medicinales al Hospital de La Plana de Villarreal. Expediente 190/00.

  • Resolución de la Dirección General para los Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación-selección de proveedores para el suministro de principios activos y productos de fluidoterapia. Expediente 88/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de talonarios de recetas médicas. Expediente 168/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material sanitario fungible para el Hospital General de Alicante. Expediente 48/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid