Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2000, Núm. 201

Sumario BOE-S-2000-201:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierto el concurso número 35/2000, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 135, de fecha 6 de junio de 2000, para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Celanova (Ourense).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica definitivamente la subasta número 45/00, relativa a la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) y Centro de Formación en Nules (Castellón).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se anula la adjudicación provisional por contratación directa para la adquisición de un local con destino a CAISS, en Torrente (Valencia), y se declara desierto por renuncia de los propietarios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se aprueba la modificación del contrato de obras de reforma de las plantas sótano y primera del edificio de la Dirección Provincial del INSS en Alicante.

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de la Salud en La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2/2000.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Hospital de Barbastro por la que se adjudica concurso de suministros.

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se convocan concursos abiertos para la contratación de suministros.

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" convocando los concursos abiertos 55/00, 56/00, 57/00, 58/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid