Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 1 de septiembre de 2000, Núm. 210

Sumario BOE-S-2000-210:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en Mazarrón (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de 72 estaciones de soldar y desoldar componentes de tecnología SMD para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para la consultoría para elaboración de un estudio de la circulación en los accesos a Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 18 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de 1.500 señales de diversos tipos serigrafiadas para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de contratos de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid