Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de septiembre de 2000, Núm. 211

Sumario BOE-S-2000-211:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la adjudicación del contrato que tiene por objeto los servicios necesarios para llevar a cabo los desplazamientos y estancias organizados por Lehendakaritza/Presidencia del Gobierno Vasco (expediente CCC número C02/37/99).

  • Resolución del Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la caracterización de las masas de agua superficiales de la C.A.P.V. (Expediente C.C.C. número C02/29/2000).

  • Resolución del Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto el suministro de un sistema de información variable y sensorización en puntos estratégicos de la red de carreteras de la C.A.P.V (expediente C.C.C. número C03/10/2000).

  • Resolución del Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto la fabricación y suministro de una draga de succión (expediente C.C.C. número C03/13/2000).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid