Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de septiembre de 2000, Núm. 234

Sumario BOE-S-2000-234:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Humanidades, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicología, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Pedagogía, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Resolución de 6 de julio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado número 174/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid, contra la Orden de 27 de marzo de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se anuncia concurso urgente para la organización de las Jornadas Nacionales sobre el VIH/SIDA en Madrid (concurso: 234/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid