Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de octubre de 2000, Núm. 243

Sumario BOE-S-2000-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar la adquisición de retardantes a corto plazo para la extinción de incendios forestales, años 2000 y 2001.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado para contratar el suministro de cápsulas de pityolure y formulaciones de la feromona sintética de la procesionaria del pino para ensayos de confusión.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado para contratar el servicio de dos aviones de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada las obras del proyecto de incremento de la seguridad en el canal aliviadero Argos-Quipar. Término municipal de Cehegín (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto de cruce del canal Imperial de Aragón sobre el río Huecha. Término municipal de Cortes (Navarra) y Addenda de seguridad y salud.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la estación depuradora de aguas residuales del arroyo de la Miel, en Benalmádena (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid