Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de octubre de 2000, Núm. 246

Sumario BOE-S-2000-246:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 11 de octubre de 2000, prorrogando el plazo de apertura de proposiciones del concurso del contrato de transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Bases 1 y 2. Salillas y Calatayud.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 11 de octubre de 2000, prorrogando el plazo de apertura de proposiciones del concurso del contrato del proyecto, suministro, obra, instalaciones y mantenimiento de las tres (3) subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados al tramo Zaragoza-Lleida y suministro de equipos eléctricos para las cinco (5) subestaciones eléctricas de tracción de 400/2x25 kV y sus centros de autotransformación asociados en el tramo Madrid-Zaragoza de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 11 de octubre de 2000, prorrogando el plazo de apertura de proposiciones del concurso del contrato del transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Bases 3 y 4. Brihuega y Madrid Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid