Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 2000, Núm. 257

Sumario BOE-S-2000-257:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 9 de octubre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 18/2001 para la contratación del servicio de mantenimiento general de ascensores y puertas automáticas de los inmuebles dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 19/2001 para la contratación de los servicios de mantenimiento de las centralitas y equipos telefónicos instalados en los centros dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2001 y 2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica la convocatoria del concurso abierto 2001/2415, sobre contratación del servicio urgente: De reparto de correspondencia en mano y envío de paquetería (ámbito nacional y local), para el año 2001, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 255, de fecha 24 de octubre de 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica la convocatoria del concurso abierto 2001/2408, sobre contratación del servicio de vigilancia de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social (sede central y Gerencia de Informática de la Seguridad Social) para los años 2001 y 2002, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 255, de fecha 24 de octubre de 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se rectifica la convocatoria del concurso abierto 2001/2414, sobre servicio de manipulado y envío, para aproximadamente 700.000 envíos, de documentos de cotización a trabajadores de diversos regímenes, correspondientes a cuotas fijas del año 2001, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 255, de fecha 24 de octubre de 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 5/00 para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial ubicados en la ciudad de Oviedo para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 6/00 para la contratación del servicio de limpieza de los centros comarcales dependientes de la Dirección General Provincial para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por la que se anuncia concurso público, expediente 165-CP-01/00, para la contratación del servicio de mantenimiento de limpieza de las oficinas sitas en avenida Baja Navarra, 1, de Pamplona, y de los CAISS de Estella, Tafalla, Tudela y Santesteban/Doneztebe, para el período comprendido de 1 de enero de 2001 a 31 de diciembre de 2002.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete por la que se convoca concurso público para el suministro de gasóleo de calefacción en el edificio sede de la misma durante el año 2001.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de mantenimiento de las instalaciones del Centro Eurolatinoamericano de Juventud CEULAJ.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de vigilancia y seguridad en las sedes de la calle José Ortega y Gasset, 71, Marqués del Riscal, 16, de Madrid, y Ceulaj en Mollina (Málaga).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la primera subasta pública para la enajenación de dos fincas rústicas, sitas en la parroquia de Borneiro, municipio de Cabana (A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid