Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de noviembre de 2000, Núm. 263

Sumario BOE-S-2000-263:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden de 3 de octubre de 2000 por la que se aprueban dos convocatorias de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, una por el turno libre y otra por el de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 4 de noviembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 02/2001, por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de limpieza de todos los locales que ocupa la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 01/2001 por procedimiento abierto, para la contratación de servicio de limpieza de todos los locales que ocupa la AEAT en la provincia de Ourense.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid