Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2000, Núm. 275

Sumario BOE-S-2000-275:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 29/2001 para la contratación de los servicios de confección y edición de varios productos que integran la campaña de revalorización de las pensiones de la Seguridad Social en el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 7213/00 G., relativo a la contratación de asistencia técnica con destino al Centro de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2001/2419, para los servicios de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de la Tesorería General de la Seguridad Social para el ejercicio 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria de la subasta abierta número 2/2001, para la adjudicación de las obras de reparación de fachada, terrazas y patios en el inmueble patrimonial sito en Virgen del Sagrario, número 21, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio del concurso abierto 7103/01G.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales en Salamanca por la que se convocan concursos públicos, en tramitación de urgencia, procedimiento abierto, para la contratación de los servicios y suministros que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INEM en Asturias por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza, en el 2001, en las dependencias del INEM de Asturias, por el procedimiento abierto, mediante concurso, y con tramitación ordinaria del expediente administrativo. Concurso 2/2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Teruel por la que se convoca concurso para contratar en el año 2001 las limpiezas, por el procedimiento abierto, mediante concurso.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia concurso de mensajería entre sus diferentes unidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo por la que se anuncia concurso de limpieza para sus diferentes unidades.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca el concurso público número 4/00, para la contratación del servicio de limpieza de diversos locales de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se convoca concurso público número 5/00 para la contratación del servicio de seguridad de la Tesorería General de la Seguridad Social y de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cáceres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca concurso abierto número 1/2001 para contratar el servicio de vigilante de seguridad.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 2 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles e inmuebles de su propiedad sitos en Barcelona.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 2 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes muebles e inmuebles de su propiedad en Alicante.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 2 de noviembre de 2000, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de bienes muebles de su propiedad en Asturias.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 2/2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos 3/2001, 4/2001, 5/2001, 6/2001 y 7/2001.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso relativo al suministro de embarcaciones de trabajo y rescate para el nuevo buque hospital (lotes I y II).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para contratar el suministro de material médico y de formación sanitaria con destino a los Centros de Sanidad Marítima del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo de modificación de Estatutos del acta de la asamblea general, de 14 de abril de 2000, de la asociación patronal denominada: "Federación Interregional de Asociaciones de Representantes de Comercio", C.I.F.: G-53491452, (Depósito 2.890).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la Modificación de Estatutos de la Organización Sindical "Sindicato Ferroviario" (expediente número 7.725).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la Modificación de Estatutos de la Organización Sindical "Asociación Española de Radiofonistas" (expediente número 5.121).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación de Fabricantes de Bidones Metálicos de España" (expediente 2.133).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid