Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de noviembre de 2000, Núm. 276

Sumario BOE-S-2000-276:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de octubre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Forestal, especialidad en Explotaciones Forestales.

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas de Gijón.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Primaria, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Infantil, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación musical, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Física, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

  • Resolución de 31 de octubre de 2000, de la Universidad Ramón Llull, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Especial, que se imparte en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación Blanquerna.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid