Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de noviembre de 2000, Núm. 286

Sumario BOE-S-2000-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material informático para las instituciones dependientes de la Consejería de Sanidad. Expediente: 292/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente 18/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento de los equipos de electromedicina. Expediente: 393/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de diversos equipos analíticos para el Laboratorio de Salud Pública de Castellón. Expediente: 288/00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 23 de octubre de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "32-V-1508(2). Proyecto básico. Ronda de Museros y Albalat dels Sorells en la carretera CV-300".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid