Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2000, Núm. 309

Sumario BOE-S-2000-309:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de noviembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se determina la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos convocados para proveer diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de diciembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Gestión, grupo B, especialidad Informática, de este organismo.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Barcelona, de corrección de errores en la de 5 de octubre de 2000, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Diplomado en Enfermería (Centros adscritos).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de Auxiliares de servicios para realizar sus funciones en la recepción del Colegio Mayor Universitario "Beato Diego José de Cádiz" (Expediente S-19/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid