Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2001, Núm. 62

Sumario BOE-S-2001-62:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve el concurso de méritos previsto en la disposición transitoria segunda del Decreto 126/1998, de 1 de septiembre, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2000, para cubrir los puestos de trabajo de la relación inicial del Instituto de Medicina Legal de Valencia entre los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el citado Instituto.

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve el concurso de méritos previsto en la disposición transitoria segunda del Decreto 125/1998, de 1 de septiembre, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2000, para cubrir los puestos de trabajo de la relación inicial del Instituto de Medicina Legal de Castellón entre los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el citado Instituto.

  • Resolución de 27 de febrero de 2001, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se resuelve el concurso de méritos previsto en la disposición transitoria segunda del Decreto 124/1998, de 1 de septiembre, del Gobierno Valenciano, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2000, para cubrir los puestos de trabajo de la relación inicial del Instituto de Medicina Legal de Alicante entre los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Médicos Forenses integrados en el citado Instituto.

  • Resolución de 28 de febrero de 2001, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican destinos a los Médicos Forenses integrados en el Instituto de Medicina Legal de Valencia, que no han obtenido destino en virtud del concurso de méritos, convocado por Resolución de 4 de octubre de 2000.

  • Resolución de 28 de febrero de 2001, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se adjudican destinos a los Médicos Forenses, integrados en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, que no han obtenido destino en virtud del concurso de méritos convocado por Resolución de 4 de octubre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 2 de marzo de 2001, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra "OF1-V13-12.00.-Supresión del paso a nivel B-2 de la línea 1 (Llíria-Empalme), en el punto kilométrico 24,094. Término municipal de Burjassot".

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 6 de marzo de 2001, relativa a la información pública y levantamiento de actas previas a la ocupación de los expedientes de expropiación forzosa incoados con motivo de las obras: "53-V-1391. Mejora de la seguridad vial N-340. Tramo: Almàssera-Bonrepós y Mirambell. Términos municipales de Valencia y Almàssera".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid