Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de diciembre de 2001, Núm. 311

Sumario BOE-S-2001-311:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 11 de diciembre de 2001, de la Delegación del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración, por la que se nombra a doña María Isabel Carvajal Gómez, Directora Observatorio, del Gabinete del Delegado del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de 23 de octubre de 2001, de adjudicación de contrato de obras de sustitución de cubierta y urbanización de patio en el Complejo Policial, sito en la calle Jardines, número 6, de Salamanca.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 4 de diciembre de 2001, por la que se adjudica las obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Arucas (Las Palmas).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, de fecha 30 de noviembre de 2001, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material fungible técnico policial.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 8 de noviembre de 2001, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de instrumentación de medida y comprobación.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 10 de diciembre de 2001, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para obra de señalización horizontal, vertical y balizamiento red de carreteras Diputación Provincial de Pontevedra, según Convenio de la Dirección General de Tráfico-Diputación Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid