Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2002, Núm. 113

Sumario BOE-S-2002-113:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 12 de abril de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de errores del anuncio de la Delegación del Gobierno en La Rioja por la que se somete a información pública el proyecto de ejecución y la declaración de utilidad pública de la línea a 220 kv denominada LAAT 220 kv Set Alcarama-Set La Serna publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 84, de 8 de abril de 2002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid