Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de septiembre de 2002, Núm. 216

Sumario BOE-S-2002-216:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la construcción e implantación del núcleo del sistema integrado de información de EUSTAT.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el servicio de atención, despacho y coordinación de comunicaciones de urgencia y emergencia. (Expediente número C02/28/02).

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la contratación de las instalaciones, medios humanos necesarios y actividades de animación complementarias para la participación del Gobierno Vasco en la edición 2002/2003 del Parque Infantil de Navidad-Umeen Gabonetako Parkea.

  • Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público para la adquisición de vehículos en régimen de compra.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la ejecución del Censo de Mercado de Trabajo (fase oferta).

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de salas radiología telemandada para diversos centros del E.P.D.P. Osakidetza-Servicio vasco de salud.

  • Resolución de Ente Público OsakidetzaServicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para el suministro de columnas para reanimación y cirugía, cabeceros, lámparas y mesas para cirugía para el Hospital de Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de equipo quirúrgico desechable para cirujía de catarata, para el Hospital Donostia.

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicacióna del contrato de servicios que tiene por objeto la toma de datos para la determinación y caracterización de la movilidad en la CAPV.

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras que tiene por objeto la construcción del tramo Etxebarri-Ariz de la Línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid