Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de diciembre de 2002, Núm. 308

Sumario BOE-S-2002-308:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 10 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 10 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 10 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Apertura de bocana en el dique de Los Llanos, dique interior y ensanchamiento del dique cierre de la Marina de Los Llanos, 1.a fase".

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao por la que se adjudica definitivamente el concurso para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados en los buques, plataformas u otras instalaciones fijas situadas en el mar, en el puerto y Ría de Ferrol.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid