Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de enero de 2003, Núm. 8

Sumario BOE-S-2003-8:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la licitación "Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto constructivo de la ampliación del dique de abrigo este".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se fijan nuevas fechas para el concurso "Consultoría y asistencia para el proyecto de reforma plantas 4.a y 5.a A' de la Sede Central".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 26 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 668/125 de la línea Madrid-Barcelona, en el término municipal de El Prat de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Boluda Terminales Marítimas, Sociedad Anónima", concesión administrativa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid