Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 2003, Núm. 24

Sumario BOE-S-2003-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Aracena por la que se hace público el concurso para la adquisición e instalación proyecto ejecutivo, contenidos museísticos y proyecto mobiliario básico y elementos expositivos Museo del Jamón y Cerdo Ibérico de Aracena.

  • Resolución del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) por la que se adjudica el concurso por procedimiento abierto del servicio de mantenimiento, conservación y pequeñas reformas en las instalaciones de alumbrado público, alumbrado de parques y jardines y alumbrado de zonas públicas interiores de Coslada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de los siguientes servicios: "Desmontaje, suministro e instalación de báculos, columnas y luminarias con destino al alumbrado público, transporte de viajeros, mediante autocares, limpieza del Centro Municipal "La Hispanidad" y retirada y limpieza de publicidad en fachadas de edificios municipales y mobiliario urbano".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las siguientes obras: "Rehabilitación del paso inferior del ferrocarril del Camino Viejo de Leganés, construcción de cabinas de ensayo para música del Centro Cívico "Santiago Amón", operación asfalto 2002 y urbanización de la calle Química.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de los siguientes suministros: "Juegos infantiles para parques y jardines" y "Equipos estabilizadores-reductores y telecontrol para varios centros de mando del alumbrado público municipal".

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para adjudicar el servicio para la realización de un viaje a Lanzarote (Canarias) en el año 2003, subvencionado por el Ayuntamiento de Pinto para las personas mayores del municipio.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva, de fecha 18 de diciembre de 2002, mediante la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de conservación, reparación y reforma del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla, sector 2.

  • Resolución de la Comisión Ejecutiva de fecha 18 de diciembre de 2002, mediante la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de conservación, reparación y reforma del viario y espacios públicos del municipio de Sevilla, sector 1.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja por el que se hace pública la adjudicación del concurso por procedimiento abierto para la gestión indirecta mediante concesión del servicio de clasificación, reciclaje y valorización de residuos municipales en La Rioja. Adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid