Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de marzo de 2003, Núm. 65

Sumario BOE-S-2003-65:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a D. Narciso Arcas Lario, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento "Economía, Sociología y Política Agraria".

  • Resolución de 14 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a D.a Rosa María Badillo Amador Profesora Titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 21 de febrero de 2003, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a D.a Susana Tena Nebot, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico".

  • Resolución de 24 de febrero de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se nombra a D. Eduardo Santero Santurino, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Genética" adscrito al Departamento de Ciencias Ambientales.

  • Resolución de 25 de febrero de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. Miguel Ángel Hinojosa Ramos, Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" adscrito al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 26 de febrero de 2003, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se nombra a D. Luis Pérez-Prat Durbán, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales" adscrito al Departamento de Derecho Público.

  • Resolución de 27 de febrero de 2003, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a Dña. María Aquilina Fueyo Gutiérrez, Profesora Titular de Universidad.

  • Resolución de 27 de febrero de 2003, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Matemática Aplicada" a D. Carlos Federico Esebbag Benchimol.

  • Resolución de 28 de febrero de 2003, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María del Carmen Iglesias Pérez Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa", del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 1 de marzo de 2003, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Yolanda Alonso Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico".

  • Resolución de 3 de marzo de 2003, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a D. Nicolás María Oriol de Alarcón, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Musical".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de febrero de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid