Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 2006, Núm. 205

Sumario BOE-S-2006-205:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (Illes Balears) por el que se convoca licitación de la redacción del proyecto, remodelación y explotación del quiosco-bar y de los jardines del Parque del Mar de Cala Millor, en régimen de concesión.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de pólizas de seguros (responsabilidad civil/patrimonial, multirriesgo, vida, accidentes y flota de automóviles). Expediente G.19.C.06.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia el concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos de ocio alternativo para jóvenes 2006, «A por la noche más joven» y «A por la tarde más joven».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de equipamiento musical para la Escuela Municipal de Música «Manuel de Falla».

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del suministro de energía eléctrica en el nuevo recinto ferial para las fiestas patronales de septiembre.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación de actuación artística con motivo de las fiestas patronales 2006.

  • Anuncio del Consejo Directivo del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona de concurso público del servicio de limpieza de las dependencias del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Consejo Directivo del Organimo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona de concurso público del servicio de Help Desk y servicio de mantenimiento del parque microinformático del Organismo de Gestión Tributaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid