Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Dopaje

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguro de riesgos extraordinarios. Reglamento

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Medicamentos y productos sanitarios
  • Real Decreto 1338/2006, de 21 de noviembre, por el que se desarrollan determinados aspectos del artículo 93 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios en el marco del sistema de precios de referencia.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Instituciones de inversión colectiva

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones
  • Real Decreto 1339/2006, de 21 de noviembre, por el que se confiere a Su Alteza Real Don Felipe, Príncipe de Asturias, la representación de España en los actos de toma de posesión del Presidente de la República de México.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1342/2006, de 21 de noviembre, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo a don Salvador Ordóñez Delgado.

  • Orden ECI/3561/2006, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 8 de marzo de 2003.

Integraciones
Nombramientos
  • Orden ECI/3564/2006, de 2 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Cristina Chornet Catany.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se modifica la de 3 de abril de 2006, por la que se otorga destino a don José Jesús Martín Delgado, funcionario de carrera integrado en el Cuerpo o Escala de Tramitación Procesal y Administrativa.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Electrónica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Química Analítica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia Moderna, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Ingeniería Telemática, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Tecnologías del Medio Ambiente, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de «Fisiología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de «Zoología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Toxicología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología Vegetal», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 17 de octubre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se renuevan becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de «Becas MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros, para el año académico 2006/2007, para el programa II.E.

  • Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI» para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para el programa II-E.

  • Resolución de 19 de octubre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria complementaria a la LIX convocatoria general de los programas de becas «MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles, para el curso académico 2006/2007, para el programa II.A.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la LX convocatoria general de los programas de «Becas MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles, para el verano 2007 y el curso académico 2007-2008.

Condecoraciones
Fundación Colegios Mayores MAEC-AECI. Cuentas anuales
  • Resolución de 17 de octubre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se publica el resumen de las cuentas anuales de la Fundación Colegios Mayores MAEC-AECI, correspondiente al ejercicio 2005.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Concentración de empresas
  • Orden EHA/3568/2006, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de octubre de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1, del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte de Universal Music Spain, S. L., del control exclusivo sobre las sociedades Vale Music Spain, S. L., y Ticker Media Superventas, S. L.

  • Orden EHA/3569/2006, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de octubre de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1, del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la toma de control exclusivo de Cinebox Exhibición, S. L., Circuito Español de Cine, S. L., y Lanoca Exhibición, S. L., por parte de Ábacocine, S. L. U.

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de noviembre de 2006.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, para la realización de cobertura de fotografía aérea, ortofotografía digital de alta resolución y modelo digital del terreno de la Comunidad Autónoma.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Dirección General de Aviación Civil a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería y Economía del Transporte S.A. para la valoración y estudio de las afecciones aeroportuarias en relación con el planeamiento urbanístico.

  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se publica la segunda addenda al Acuerdo por el que la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima encomienda a la sociedad Remolques Marítimos, S.A., la gestión de mantenimiento y tripulación de la flota de unidades de intervención rápida propiedad de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y el fletamento total de la flota de unidades de intervención rápida propiedad de Remolques Marítimos, S.A., destinadas al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, para el programa de integración Aulas de la Naturaleza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, para desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre la realización del programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Condecoraciones
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de modificación del Convenio colectivo de la Asociación de Empleados de Iberia, Padres de Minusválidos.

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca el examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del Derecho español como requisito previo al ejercicio de la profesión de Agente de la Propiedad Industrial por profesionales de un Estado miembro de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

MINISTERIO DE CULTURA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Ceuta, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Ceuta, en materia cultural.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Melilla, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Melilla, en materia cultural.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Becas
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se conceden las becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades del Instituto, convocadas por Resolución de 9 de junio de 2006.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Obras de corrección hidrológica en la cuenca del río de la Mesta, Bienservida y Villapalacios (Albacete)».

  • Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Modernización de los riegos del campo del Turia, modernización de los riegos de la comunidad de regantes de La Hoya, Villar del Arzobispo (Valencia)», promovido por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de noviembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 21 de noviembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el Servicio de apoyo logístico socorristas piscinas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el servicio Sostenimiento Redes de Datos de la Armada en Ferrol.

  • Anuncio de la resolución de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1151/06 para el suministro de material deportivo para gimnasios y pistas deportivas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1033/06. Suministro de equipos de sistemas de seguridad para instalaciones de la Armada.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de pabellón de cargo en calle Pavaneras, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 716/06.-Suministro de minas contra carro C-5.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalación de fontanería en edificios en la calle Gonzalo Herranz, en Melilla.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306005900 elaboración de un demostrador para navegación GNSS del Futuro Sistema de Combate Terrestre (FSCT) en entornos urbanos.

  • Anuncio de Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306004600 proyecto DN8644 SALIP. Diseño, modelado, caracterización y fabricación de una pila combustible PEM de 1 a 5 kw.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de viviendas vinculadas a destino en avenida Pulianas, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1035/06. Suministro de cilindros para LPD Castilla y Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa anunciando licitación concurso público del expediente 104 para la contratación del Servicio de limpieza de 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se publica anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la zona exterior (jardinería) de la Residencia Militar Don Quijote para el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la impartición de cursos de informática incluidos en los planes de formación de 2007 para personal civil del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de vajilla y menaje diverso para el salón Alcázar de Toledo de la Residencia Militar Alcázar.

  • Resolución de la Academia de Logística por la que se anuncia concurso público abierto urgente para la contratación del servicio de horas lectivas para atender las necesidades docentes de la Academia de Logística entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del ejercicio 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de reconocimientos médicos para el personal dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar la realización de planes de autoprotección en edificios y locales (114/06).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, por la que se convocan concursos para el suministro de toners para las impresoras ubicadas en los centros dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Barcelona, y para el servicio de gestión de archivo de documentación.

  • Corrección de errores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convocaba concurso para la contratación del Mantenimiento de los sistemas de climatización y grupos sobrepresores de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Administraciones de su ámbito, local de C/ Plomo 7, archivo de Humanes y la URI sita en la C/ Marcelo Spínola 1 y 12.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado del suministro de 40 baterías de repuesto y 40 prolongadores para los cinemómetros Autovelox 105 SE de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en los dos edificios del organismo sitos en Madrid y Rivas-Vaciamadrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de La Moraleja.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de dispositivos de verificación de documentos, con destino al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de Acondicionamiento de la sala de proyecciones de la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ampliación de servicios de comunicación de datos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Refuerzo del firme. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 373,500 al 417,000. Tramo: Puente sobre el río Júcar-Requena. Provincia de Albacete. Ref.: 30.3/06-2 32-AB-4260 587/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-O-4800; 32-O-4810; 32-O-5240; 33-O-3610; 33-O-3660; 33-O-3870; 33-O-5140; 33-O-5230; 33-O-5252; 36-O-3930; 38-O-4440 y 39-O-5100. Provincia de Asturias. Ref: 30.150/06-2 32-O-4800 533/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras de clave: 12-O-4850, 12-O-4860, 12-O-4870 y 12-O-4960.B. Provincia de Asturias. Ref: 30.96/06-6 MA-AST-05 17/06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de las obras «Acondicionamiento accesos ZAL-PRAT».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía y desvíos en la línea Cartagena-Los Nietos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un andén en el Apeadero de Alto de Castaño. Cercanías Ferrol-Ortigueira, p.k. 3/550».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización de tres pasos a nivel en el término municipal de Valdeolea (Cantabria). Línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Unquera-Cabezón».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Ferrol-Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Vegadeo-Cudillero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Carranza-Aranguren».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Ortigueira-Ribadeo».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo León-Guardo-La Robla».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un apeadero en Cerezal de la Guzpeña (León).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de andén en apeadero de San Juan. Cercanía Ferrol-Ortigueira, p. k. 1/650».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de equipamiento y repuesto para las Bases Estratégicas de Salvamento y Lucha contra la Contaminación y para las unidades marítimas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un planeador submarino (Glider) con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Microscopio de sonda de barrido para electroquímica, ciencia de superficies, polímeros y muestras biológicas con destino al Instituto de Química Física Rocasolano.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en todas sus dependencias.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de seguridad en algunos locales.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se adjudica el concurso público convocado para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid, desde 1 de octubre de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se adjudica el concurso público convocado para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de las obras de 2 locales anexos al CAISS de Usera (Madrid).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-10/2007, para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz, por la que se convoca concurso 1/2007 para la contratación del servicio de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, el «Suministro de vestuario de verano e invierno para determinado personal funcionario y laboral del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expte.: J06.086.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de reparto de paquetería, material bibliográfico y documentación de la Subdirección General de promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas». Concurso n.º: 070003.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación del vestuario de las producciones «El Barbero de Sevilla» y «Bohemios» con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, calle Jovellanos, en los meses de febrero y marzo de 2007. (Concurso: 060210).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso, obras complementarias n.º 2 a las de rehabilitación del Convento de San Francisco, en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de correción de errores de la resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios por la que se da publicidad al concurso público para la contratación del servicio de limpieza durante los años 2007-2008 de los locales del edificio de gestión centralizada de Eusko Jaurlaritza en Andía, 13 de Donostia-San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre el servicio de asistencia médico sanitaria en los traslados entre centros sanitarios de pacientes críticos en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se adjudica el concurso del expediente número 15-7-3.05-0036/2006, para el Mantenimiento de las instalaciones de aparatos elevadores en el complejo hospitalario San Millán-San Pedro de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se adjudica el contrato «Suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un equipo de cromatografía líquida con detección de espectrometría de masas para el Laboratorio Regional de Salud Pública de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Resolución del Institut Valencià de la Joventut por la que se anuncia concurso para el mantenimiento preventivo y reglamentario de las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, de climatización, de agua para el consumo humano y agua caliente sanitaria de los edificios del Institut Valencià de la Joventut.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras, por lo que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para la contratación del control de calidad de las obras de construcción de las obras de ampliación y reforma del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo fase 1.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la elaboración plan funcional de redacción de proyecto y dirección de las obras de ampliación y reforma del Hª Virgen de la Luz (CU).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospital Universitario Insular-Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente CP-CH-11/06 de Productos lácteos, derivados y productos especiales de soja para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Canarias.

  • Corrección de errores del anuncio de 5 de octubre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para la contratación del suministro e Instalación de estanterías compactas móviles y fijas, con destino a los archivos de los Edificios judiciales de Santa Cruz de Tenerife, Icod de los Vinos, Santa María de Guia y Puerto del Rosario.

  • Corrección de errores del anuncio de 27 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para la contratación del suministro e Instalación de mobiliario de oficina inventariable, con destino a equipamiento del Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, del nuevo edificio de juzgados de Puerto de la Cruz, Ampliaciones de Fiscalía y Diversos órganos judiciales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de octubre de 2006, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto, por el sistema de concurso público, cuyo objeto es el suministro de reactivos, material y equipos necesarios para la determinacion de gases en sangre.

  • Resolución de 13 de junio de 2006, de la Secretaría General de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico, por la que se declara desierto el concurso-abierto para la contratación del «Servicio de desarrollo y programación de 100 unidades de contenidos interactivos sobre Ciencia, Sociedad, Arte y Tecnología para la plataforma virtual de difusión de la ciencia de la Junta de Extremadura, basado en Squeak».

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de instalaciones y equipos para el Organismo Autónomo Madrid 112.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza en la sede del Organismo Autónomo Madrid 112.

  • Resolución de 10 de octubre de 2006, de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, por la que se adjudica el concurso (procedimiento abierto) de servicios número HUPA 4/06, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Área III de Atención Especializada.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación del contrato denominado: Elaboración proyecto básico, trabajos complementarios, proyecto de ejecución y dirección de las obras de construcción de 44 viviendas vppa-oc joven, trasteros, locales y garaje en la parcela 1.31C «Ensanche Vallecas», Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre» de Madrid, por la que se convocan concursos abiertos número 2007-0-03 Suministro de Radiofármacos por Monodosis para el Servicio de Medicina Nuclear; 2007-0-04 Suministro de Reactivos y Otro Material para Determinaciones de Bioquímica/Serología/Hormonas del Servicio de Análisis Clínicos con destino al C.E.P. de «Pontones»; 2007-0-08 Suministro de Reactivos y Otro Material para Determinaciones del Laboratorio de Inmunoquímica del Servicio de Inmunología-Hospital Universitario «12 de Octubre».

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2006-1-11, osteosíntesis.

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Recepción de declaraciones tributarias».

  • Resolución del 23 de octubre de 2006, del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), por la que se convoca concurso abierto 2/2007 HSO: Adquisición de material de seguridad para extracción a vacío y jeringas de gasometría.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de octubre de 2006, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso para el suministro de diverso equipamiento para el área de pediatría del nuevo Hospital del Río Hortega de Valladolid.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2006, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se anuncia Concurso Abierto para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia expediente PA CS 08/2006.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de varios vehículos con destino a las agrupaciones de Protección Civil que colaboran con el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria en las intervenciones de emergencias.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Teruel por la que se pública concurso de ideas para la redacción del proyecto de ampliación del museo provincial en la Casa-Palacio del Marqués de Tosos y solares adyacentes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carcaixent por el que se convoca licitación de las obras de construcción de piscina cubierta municipal.

  • Resolución de la Excma. Diputación Provincial de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la redacción del proyecto de ejecución, redacción del estudio de seguridad y salud, y ejecución de las obras para la urbanización y construcción de dos centros de personas mayores en Oña (Burgos).

  • Anuncio de la Concejalía Presidencia del Distrito de Hortaleza del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato relativo al servicio de mantenimiento integral de edificios, colegios, polideportivos e instalaciones deportivas elementales del distrito de Hortaleza durante el año 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del contrato obras de renovación del vallado en el Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria San Esteban (Lote 1) y, recrecido y pintado de vallas en Colegios Públicos de Fuenlabrada. (Lote 2). Expediente A.28.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro, instalación y obra civil de soterramiento de contenedores de residuos sólidos urbanos en Fuenlabrada. Expediente C.18.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del servicio desarrollo e implantación del portal del ciudadano del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente E.26.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de consultoría y asistencía consistente en la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras municipales. Expediente D.5.C.06.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación de la enajenación de la parcela CPOJ ubicada en el ámbito del PP I-7, para la promoción de viviendas de Protección Pública, en regimen de arrendamiento, en el municipio de Fuenlabrada. Expediente G.27.C.06.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de los servicios de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.

  • Anuncio de Licitación del Consorcio de Transportes de Bizkaia para el contrato de la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de los Proyectos de Superestructura de los tramos Portugalete-Santurtzi y Bidezabal-Ibarbengoa del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por el que se anuncia licitación Pública para contratar el Suministro de Prendas de Uniformidad (Polos, Pantalones y calcetines) para el cuerpo de Policía Municipal.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 06087SM/CON «Adquisición de un Sistema compacto de sinterización para la obtención de réplicas de alta resolución para la Universidad de Burgos».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de Mantenimiento de los sistemas de megafonía, traducción simultánea, telefonía Ibercom, cableado de voz/datos y laboratorio de idiomas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2006/008319-23SE06CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de Mantenimiento del equipamiento audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2006/008321-24SE06CON.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se rectifican errores detectados en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro y montaje de un equipo de realidad virtual para la Sala de Psicología 4 de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anunciaba la adjudicación de la concesión para la gestión de puestos de amarre en el puerto de Mahón (EM 566).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Vías de servicio, acondicionamiento de accesos y mejora de intersecciones. Carretera: N-642. PP. KK. 49,300 al 52,400. Tramo: Barreiros - San Cibrao». Provincia de Lugo. Clave: 33-LU-3650.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación de las líneas a 400 kV «Sentmenat-Bescanó», «Vic-Bescanó» y «Vandellós-Pierola-Rubí-Vic» en el tramo «Pierola-Vic», en las provincias de Barcelona y Gerona.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Ampliación de la Posición L-02.4 con Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) G-650 (80/59). Punto de conexión para Endesa Gas Transportista, S. L.», en el término municipal de Linares (Jaén).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de abastecimiento a la nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo, término municipal de Navalmoral de la Mata, Talayuela, Peraleda de la Mata y otros) . Expte. 03.310.367.2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia información pública del proyecto constructivo de los colectores en alta y la estación depuradora de aguas residuales de Horta de Sant Joan (Tarragona).

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Corrección de errores del anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública el inicio del expediente de expropiación forzosa al amparo del artículo 131 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería de 25/08/78, de los terrenos necesarios para la ejecución de trabajos en la explotación de losa caliza denominada «Iglesuela del Cid», número 5843, del término municipal de la «Iglesuela del Cid», provincia de Teruel.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Teruel por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación «Aragón Fracción 2.ª» n.º 6330.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid