Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2007, Núm. 163

Sumario BOE-S-2007-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Orden EHA/2027/2007, de 28 de junio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 939/2005, de 29 de junio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación, en relación con las entidades de crédito que prestan el servicio de colaboración en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Corrección de errores en relación con la Orden ITC/1865/2007, de 22 de junio, por la que se regula la contratación a plazo de energía eléctrica por los distribuidores en el segundo semestre de 2007 y en el primer semestre de 2008.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/2028/2007, de 22 de junio, por la que se corrigen errores de la Orden ECI/1596/2007, de 25 de mayo, por la que se nombran funcionarios de carrera en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Laboral Marítima.

  • Resolución de 25 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE.

  • Resolución de 25 de junio de 2007, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Inspectores del SOIVRE.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECI/2029/2007, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden ECI/2030/2007, de 26 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de concurso-oposición libre, en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 8 de junio de 2007, del Consejo Económico y Social, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos al proceso selectivo para ingreso por turno libre como personal laboral fijo con la categoría de Asesor Especializado y se convoca a los aspirantes al ejercicio de la fase de oposición.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pruebas selectivas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 22 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2007, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a personal investigador en formación de beca o contrato en prácticas, del programa nacional de formación de profesorado universitario.

Centros de educación infantil y primaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden APA/2034/2007, de 26 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de indemnizaciones por paralización temporal de actividad a los propietarios o armadores y tripulantes de buques españoles con puerto base en Ceuta que captura el voraz en aguas exteriores del Estrecho de Gibraltar.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 21 de junio de 2007, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la distribución de películas cinematográficas comunitarias en la convocatoria del año 2007.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado de Economía y Hacienda de Segovia por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos incluidos en los expedientes 0107UR402 y 0207UR402, sobre actualización del catastro.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «obras de ejecución del proyecto de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Vilafranca-Barcelona. Subtramo: Sant Joan D'espí-Sants.».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso del contrato de «adquisición de una grúa móvil portacontenedores, tipo Reach Stacker, para la terminal de mercancías de Murcia».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación del las obras de «Restauración de la Reserva Natural de Montaña Roja».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro de 2.000 Tm. de balasto siliceo para Aranguren y 16.500 Tm. de balasto calizo duro para La Espina, Santibáñez, Villaverde Tarilonte, Vado Cervera, Guardo, Treceño y Bercedo, así como las necesidades de este material que surjan durante el año 2007».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro de 11.000 Tm. de balasto siliceo para Grado, Arriondas, Pravia y Nava y 8.000 Tm. de balasto calizo para La Robla, Garrafa y Navia, así como las necesidades de este material que surjan durante el año 2007».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso del «Suministro de 34 juegos de agujas y contraagujas, 18 corazones sencillo, 8 contracarriles y 1 desvío para Cantabria, Asturias, Burgos y León, así como las necesidades de este material que surjan durante el año 2007».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contrato de obras para mejora de carretera, de referencia: 20-BU-3810, 54.10/07, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para conservación y refuerzo del firme, claves: 32-LU-4440, 51.157/07; 32-LC-5880, 51.161/07 y 32-TO-3580, 51.160/07, por el procedimiento restringido y forma de adjudicación de subasta.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida y del local sede de la Administración 25/02 en Balaguer, para los ejercicios 2007 y 2008.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Público distribución de cuatro números de la revista Información Terapéutica del Sistema Nacional de Salud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para el estudio de soluciones, estudio de impacto ambiental y proyecto de construcción de las mejoras del abastecimiento a la zona arrocera de Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla). Clave: 05.341.315/0411.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de reparación de consultas y lavabos del CAP Manso y reparación de las cubiertas del CAP Sant Andreu, del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad del Instituto Catalán de la Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 20 de junio de 2007 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape) por la que se hace pública la adjudicación del concurso público abierto para la contratación de servicios de limpieza en el Igape en Santiago de Compostela (CP 3/07).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Complejo Hospitalario de Toledo) por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministros procedimiento abierto 3/2007: Adquisición de Ecógrafos Doppler para los Centros de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Torrijos y Ocaña.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 3 de julio de 2007 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una Nueva Línea de Metro Ligero desde Pozuelo de Alarcón al Hospital Puerta de Hierro y Las Rozas».

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte de 3 de julio de 2007 por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de «Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalación de una línea de Metro Ligero en el municipio de Valdemoro».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León por la que se anuncia subasta pública, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de suministro de gasóleo tipo C para calefacción, con destino a los distintos centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, durante el año 2008.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de suministro de energía eléctrica para casetas de partidos políticos, alumbrado de viales, alumbrado ornamental mediante grupos electrógenos en el recinto ferial y en el nuevo recinto ferial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se otorga concesión administrativa a la empresa Pérez Torres Marítima, S. L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por Vodafone España, Sociedad Anónima.

  • Resolución del Ministerio de Fomento de fecha 15 de junio de 2007 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 58/111 y variante para la supresión del paso a nivel del p.k. 58/260 de la línea férrea Barcelona-Massanet», en el término municipal de Malgrat de Mar (Barcelona). Expediente: 043-ADIF/06.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: Explanación para centro de conservación y explotación y nave-salero en la carretera N-623. P.k. 118,0. Clave del Proyecto: CE-S-0025. Término Municipal de Corvera de Toranzo. Provincia de Cantabria.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la zona de actividades logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a la instalación de una planta productora de biodiesel.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Resoluciones, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el emplazamiento ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Recursos contra la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 2006, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa comprendido entre la Punta de La Mesa y el límite con el término municipal de Santoña, en la Punta del Brusco, término municipal de Noja, Cantabria.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo de remisión de expediente al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en recurso contencioso administrativo 278/07, interpuesto por la Comunidad de Regantes y Usuarios del Acuífero 23, UH 04.04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid