Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de septiembre de 2007, Núm. 230

Sumario BOE-S-2007-230:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación para el suministro de 292 (cantidad mínima) vehículos uniformados nuevos con sus correspondientes kits policiales, dividido en tres lotes con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de fecha 28 de agosto de 2007, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto básico, y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud para la construcción de Comisaría Local de Policía de Paterna, Valencia.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 27 de julio de 2007, por el que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Osuna (Sevilla).

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 27 de julio de 2007, por el que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil en La Campana (Sevilla).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 19 de junio de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de los Juzgados de Plaza de Castilla.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por resolución de 19 de junio de 2007, relativa al servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario Madrid V.

  • Resolución de la Presidencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta para la adjudicación del suministro de diversos artículos de limpieza y aseo personal destinados a la composición de lotes higiénicos en el Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid