Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de noviembre de 2007, Núm. 272

Sumario BOE-S-2007-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses y nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sobre atención a menores extranjeros no acompañados

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 30 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2007, el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Movilidad y Ordenación del Territorio del Gobierno de las Illes Balears, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses interurbanos.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de octubre de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad de Madrid, para la realización de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del pueblo gitano.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Huesca sobre contratos de limpieza y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz por la que se convoca concurso plurianual 3/2008 para la contratación del servicio de movimiento de archivos, materiales y enseres en la Dirección Provincial para los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz por la que se convoca concurso plurianual 2/2008 para la contratación del servicio de vigilancia en la Dirección Provincial para los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz por la que se convoca concurso plurianual 1/2008 para la contratación del servicio de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial para los ejercicios 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la Subasta Abierta para la contratación de las obras de rehabilitación en la Administración 08/07 sita en Travessera de Gràcia, 117, de Barcelona ciudad.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca el concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de un manual de procedimiento y un plan de información y comunicación.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Tarragona por la que se anuncia la contratación del Servicio de Limpieza 1/2008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid