Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de febrero de 2008, Núm. 30

Sumario BOE-S-2008-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio de mantenimiento de la red de detectores de descargas eléctricas del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se declara desierto el concurso para el servicio de apoyo a la gestión comercial de producción y de control de almacén en la fábrica de maderas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se declara desierto el concurso para la obra de adecuación del edificio para aula de la naturaleza en los Lagos de Covadonga, Parque Nacional de Picos de Europa.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se declara desierto el concurso para la obra de reforma del edificio anejo al Centro de Visitantes de El Paso, en el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se declara desierto el concurso para la contratación de la obra de instalación de un ascensor en el Centro administrativo y de visitantes del Parque Nacional de los Picos de Europa, en Sotama (Cantabria).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso de obras del Proyecto de mejora del abastecimiento a Hervas (Cáceres). Este proyecto va a ser cofinanciado mediante Fondos de Cohesión.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa a los procedimientos sancionadores ES.-17/07/CR, 198/07/CR, 235/07/CR y 254/07/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana del Estudio Informativo para la información pública del Estudio de Impacto Ambiental de las obras comprendidas en el proyecto de «Limpieza y adecuación de cauces y recuperación de áreas verdes en el término municipal de Villalba del Alcor (Huelva)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid