Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de marzo de 2008, Núm. 69

Sumario BOE-S-2008-69:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la adjudicación de lavandería (expediente n.º AC-CHS1-08-003).

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia, por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del servicio para el desarrollo de nuevos módulos de software de la aplicación informática de gestión académica de las enseñanzas (xade) de los centros educativos no universitarios. Expediente SXSI 04/08.

  • Resolución de 5 de marzo de 2008, de la Secretaría General de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia por el sistema de concurso y procedimiento abierto, la contratación del servicio de soporte y atención a los usuarios de sistemas, productos y servicios basados en tecnologías de la información, de los centros educativos de enseñanza no universitaria. Expediente SXSI 05/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid