Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de marzo de 2008, Núm. 74

Sumario BOE-S-2008-74:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Mejora del estado ecológico del río Tajo y sus afluentes afectados por vertidos de caolín, en Poveda de la Sierra y Peñalén (Guadalajara)».

  • Resolución de 26 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Refuerzo del abastecimiento a Rosell (Castellón).

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral eléctrica de Villanueva del Condado (León).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de diversas obras por administración en el canal de Bardenas y zona regable (Zaragoza). Expedientes 50, 51, 52 y 53/08-OBC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de obras en el canal de Monegros (Almudevar, Huesca). Expediente 54/08-OB) y en camino de servicio canal de la Pardina y otros (Sádaba y varios/Zaragoza.Expediente 65/08-OB).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las expropiaciones motivadas por las obras del proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento General de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria). Expediente número 22-08.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de un servicio para la vigilancia de sus oficinas centrales en Zaragoza. Expediente 63/08-S.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del proyecto de terminación de las redes oficiales de piezometría y calidad de la cuenca del Duero. Clave: 02.820.032/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia subasta pública por procediminento abierto de aprovechamiento de madera de chopo en pie del Centro Agronómico-Forestal de Coria (Cáceres).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 04/2006 de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha, término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-3044.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Pliego de Bases 02/2007 de asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto de acondicionamiento ambiental, reforestación de las riberas del río Guadalquivir: Parque del Charco de la Pava y zonas verdes y espacios libres de la margen derecha, término municipal Sevilla. Clave: SE(AP)-3432.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública de la Confederación Hidrográfica del Duero del proyecto de defensa contra las avenidas del río Carrión en el término municipal de Saldaña y otras poblaciones próximas (Palencia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.430/07/CR Y ES.483/07/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de pliego de cargos formulados en los procedimientos sancionadores ES.13/08/CR y ES.-39/08/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación sobre elevación de propuesta relativa a los procedimientos sancionadores ES.-158/07/CR, ES.-256/07/CR, 344/07/CR, 378/97/AB y ESV.-59/2007/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas sobre información pública del expediente de expropiación forzosa de terrenos en la Playa de Carabeo, en el término municipal de Nerja (Málaga) (exp. 28/4825).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid