Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de mayo de 2008, Núm. 118

Sumario BOE-S-2008-118:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto complementario n.º 1 de las obras del abastecimiento de agua a Alcañiz, Calanda, Castelserás y otros». Expediente número 1. Término municipal: Alcañiz (Teruel).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana-2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Vilanova de Segrià (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana-2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Benavent de Segrià (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de construcción del abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del canal de Piñana-2.ª fase». Expediente número 1. Término municipal: Torrelameu (Lleida).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre propuesta de resolución, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución de recurso de reposición incoado por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid