Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 2008, Núm. 126

Sumario BOE-S-2008-126:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la Resolución de adjudicación de un contrato de servicio de limpieza y cocina de guarderías infantiles de titularidad de la Generalitat de Cataluña (exp. 0056/08).

  • Resolución de 15 de mayo de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del encauzamiento de la riera de Calonge, tramo 2 0,600 a 2,030. T.M. Calonge.

  • Resolución de 15 de mayo de 2008 de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la adjudicación del encauzamiento de la riera de Calonge, tramo 1 pk 0,000 a 0,600. T.M. Calonge.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña por el cual se convoca la licitación pública para contratar el suministro de terminales y equipo complementario para la red de radiotelecomunicaciones rescate para el Cuerpo de Agentes Rurales.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de clima, calefacción, agua caliente sanitaria y prevención de legionelosis para diversos centros del Instituto Catalán de la Salud para el año 2008.

  • Anuncio del Consorci de Promoció Comercial de Catalunya (COPCA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de consultoría y asistencia para la producción, dirección artística y casting de la edición del 080 Barcelona Fashion.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia Catalana del Agua, de la publicación de la Resolución DMAH/1488/2008 de 15 de mayo, sobre la abertura de información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria para la redacción de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de emergencia «Conducción entre el Consorcio de Aguas de Tarragona y el sistema Ter-Llobregat».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid