Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2008, Núm. 138

Sumario BOE-S-2008-138:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Estudio geotécnico para evaluación de las condiciones de estabilidad de los muelles del puerto de Valencia para el proyecto de dragado de las dársenas actuales».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución del contrato de «Remodelación del extremo del dique de la ampliación sur del puerto de Valencia».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca el acto público de apertura de ofertas económicas de la «Asistencia técnica del sistema documental destinado a gestionar la red ferroviaria competencia de la APB».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo de la licitación «Servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia rectificación de fechas del anuncio de licitación de los contratos de obras de claves, 32-M-12630, 32-M-12650 y 32-M-12670.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras del proyecto de nuevo edificio administrativo de la Autoridad Portuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto «Mejora local. Proyecto de construcción de cuatro aparcamientos de emergencia en la Autovía A-2, pp.kk. 52,00 (polígono industrial El Balconcillo), 75,00 (área de servicio MAYPA, 103,00 (área de servicio 103) y 135,00 (Alcolea del Pinar). Provincia de Guadalajara. Clave: 39-GU-3290».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por la que se hace público el otorgamiento de Concesiones Administrativas aprobadas por el Consejo de Administración.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por Schwartz-Haumont, S.A. para la modificación sustancial de la concesión «Proyecto de instalación de un centro de producción de transformados en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona» mediante el «Proyecto de ampliación de nave (Fase II) en el muelle de Aragón del puerto de Tarragona».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha por la que se anuncia la información pública del estudio de impacto ambiental de la electrificación del tramo Orejo-Carranza de FEVE (Cantabria-País Vasco).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias relativo a información pública sobre el levantamiento de las actas previas a la ocupación, correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo: Otur-Villapedre.» (Clave: 12-O-4900). Términos municipales de Valdés y Navia. Provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid