Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de junio de 2008, Núm. 151

Sumario BOE-S-2008-151:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Títulos profesionales
  • Resolución de 5 de junio de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se crea el certificado de especialidad de oficial de protección del buque y oficial de la compañía para la protección marítima.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de las obras de «Acometidas eléctricas servicios generales y vitales del edificio del nuevo puesto de mando y CTC de Santander».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la «Sustitución de las conexiones remotas de los enclavamientos entre Santander y Cabezón».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Albacete».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Obras de ejecución del proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Gabaldón-Siete Aguas».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid