Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de julio de 2008, Núm. 179

Sumario BOE-S-2008-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Normalización
Subvenciones
  • Resolución de 10 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos «Soportes de Promoción de Destinos» correspondientes a la convocatoria de ayudas efectuada por Resolución de 27 de diciembre de 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el suministro de instrumental portátil para mediciones sobre señales de televisión digital terrestre (TDT).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el suministro e instalación de tres estaciones remotas de amplia cobertura para Comprobación Técnica de emisiones radioeléctricas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por la que se anuncia licitación para el Suministro y montaje de diverso instrumental para medida de intensidad de campo y parámetros de emisiones radioeléctricas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia del Pleno de la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional por la que se ordena la publicación del trámite de audiencia al denunciado en varios expedientes iniciados ante este órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información de las notificaciones a los inculpados «OX Computers, Sociedad Limitada» y don José Luis Sedas Díaz de los actos administrativos dictados en relación con los expedientes sancionadores LSSI/08/017 y LSSI/08/022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid